El mejor software para pymes con los mejores precios

Es hora de dar un giro en tu empresa y obtener un software que te permita establecer un orden total en contabilidad, nómina, producción y punto de venta. Por esto, te explicaremos los precios de activación y suscripción anual por cada sistema:

El sistema de contabilidad no tiene costo de activación y por 3 usuarios pagas mensualmente  $119.000

Los sistemas de nómina, producción y de punto de venta, no tienen costo de suscripción, podrás disfrutar de ellos una vez estén activos y por esta activación pagas una única vez $250.000 por cada uno.

Puedes tener más de 3 usuarios, sin ningún costo de activación y con una suscripción mensual de $39.700 por usuario adicional.

Pymes+ cuenta con el mejor servicio de soporte en el mercado, capacitación para que manejes el sistema sin complicaciones y acompañamiento a todos los clientes sin categorizarlos ni tratarlos de forma diferente. Tu información estará segura y lista para que la consultes donde quieras, ya que se almacena en la nube.

Puedes comunicarte mediante el sitio web, también puedes usar las líneas telefónicas para una comunicación más directa y al instante, incluso puedes comunicarte a través de Pymes+ con el servicio de chat que está incluido en el sistema, para que puedas hacerlo al instante, sin contratiempos.

Estás listo para iniciar una nueva era en tu negocio, solicita la llamada de un asesor haciendo clic aquí y empieza a usar Pymes+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *