¿Por qué Pymes+ y no otro software contable?

Pymes+ es el software contable con el que tendrás un acompañamiento permanente, servicios de capacitación, soporte y posventa; estos servicios en otros software no son constantes y su soporte es intermitente. Con Pymes+ nunca estarás solo y tu información estará completamente segura.

En Pymes+ puedes tener toda la información financiera y contable de tu empresa en un solo clic, no te preocupes recolectando papelito por papelito para tener todas las facturas ni te angusties por realizar bien las cuentas a la hora de pagar la nómina, con Pymes+ tienes la certeza del producto que posees y lo que te hace falta.

Lo mejor de todo es que tu información estará en la nube, puedes consultarla donde quieras y revisar los estados de tu empresa, con una herramienta fácil de utilizar e información al instante.

¿Qué mejor forma de implementar Pymes+ que teniendo un campus para ti las 24 horas al día y los 7 días de la semana? En este campus puedes ver cientos de videos explicativos y revisarlos, allí te enseñaremos el funcionamiento de la herramienta. Conoce más de Campus+ en el siguiente video:

Al momento de la implementación, cuentas con nuestra asesoría virtual, podemos agendar una reunión sin importar el número de personas que la vayan a recibir ni el lugar donde se encuentren, esto en pro de ahorrar gastos y acortar distancias.

Si lo requieres, al momento de poner en marcha el software, te brindamos asesorías presenciales, es decir, puedes recibir la visita de uno de nuestros expertos y te sorprenderás de nuestros tiempos record de implementación y la metodología de consultoría orientada a realizar un proceso efectivo, sin pérdidas de tiempo en la puesta en marcha de Pymes+

Solicita una prueba de Pymes+ haciendo clic aquí, allí podrás tener nuestro sistema contable y tomar la decisión que va a favorecer a tu negocio.

Si quieres conocer los paquetes y precios de Pymes+ haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *