Toma las mejores decisiones para tu empresa con un software contable

Tener un sistema de facturación de talonario, una contabilidad llevada en un block o en un cuaderno, no tener un inventario y un pago de nómina desordenado, son los principales problemas que tienen las pymes en la actualidad.

Para tomar las mejores decisiones en tu empresa, es necesario contar con información clara, por esto Pymes+ te entrega un sistema contable legal, fácil de manejar y completo con el que puedes conocer el estado de tu negocio, proyectarte en el tiempo que lo desees y dar una solución definitiva a estos problemas.

Pymes+ es una herramienta contable en la nube para pequeñas empresas que cuentan con 4 sistemas para cubrir todo lo que necesitas en tu negocio, estos son:

  • Sistema de contabilidad: Donde podrás ver la gestión de gastos, ventas, compras, inventario y lo mejor de todo, trae las normas NIIF incluidas.

  • Sistema de nómina: Donde se genera la planilla de aportes, pago a los empleados, liquidación de la nómina y toda la información al instante.

  • Sistema de producción: Fácil de manejar y tan completo que permite administrar los 3 elementos principales del costo y también te permite hacer simulaciones de producción para tener cotizaciones ganadoras.

  • Sistema de punto de venta: Permite tener una facturación clara, manejar todo el inventario y agregar cuantas cajas registradoras se quiera.

Estos son los grandes beneficios que Pymes+ te brinda, siempre en pro del crecimiento de tu empresa:

  • Es el software contable más completo y fácil de manejar que existe en el mercado.
  • Todo está en la nube, es decir, puedes tener la información donde quiera que estés y sin riesgo de perderla.
  • No manejamos sistemas modulares y esto permite que se pueda tener balances en tiempo real y de forma automática.
  • Para su manejo no necesitas conocimiento en contabilidad porque todo ocurre de forma automática.
  • La información se encuentra encriptada, es decir que nadie puede conocer tu información.

Es tiempo de empezar a usar esta completa herramienta que te ayudará a solidificar tu empresa, conocer el estado financiero real y tener el orden ideal que te permita tomar las mejores decisiones y enfocarte en el crecimiento de tu empresa.

Solicita una prueba aquí y quedarás maravillado con esta fácil y completa herramienta contable.

Descubre por qué Pymes+ será el mejor aliado para tu empresa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *