Pymes+©: el software contable más completo para tu negocio

Lo más importante en un negocio es tener la información financiera en el momento ideal, para poder tomar decisiones relevantes oportunamente y generar mayores ingresos. Un software contable que te permita controlar la operación diaria de tu empresa, teniendo en cuenta todos los procesos que realizas. Además, debe brindarte herramientas de capacitación a tu alcance en el momento que lo desees para que implementarlo en tu empresa sea mucho más fácil.

Pymes+© es el software contable más completo del mercado, tiene a tu disposición cuatro sistemas que funcionan totalmente integrados a la contabilidad y que implementas de acuerdo a las necesidades de tu negocio, estos son:

  • Sistema de contabilidad: Este sistema integra automáticamente todas las operaciones contables a tus informes financieros,  no tienes módulos independientes, es decir que tu contabilidad es una sola.

Pymes+© cuenta con listas de descuento para que organices tus temporadas de descuento con fecha de validez, segmentación de clientes y zonas de ventas en los productos que quieras.

  • Sistema de nómina: Nuestro sistema de nómina no discrimina el número de empleados, las funcionalidades y todos los procesos de su implementación son iguales, incluso su precio.

El sistema de nómina de Pymes+© cuenta con la implementación de la planilla de aportes, generando todos los conceptos que deban reportarse automáticamente incluyendo el archivo plano en un solo click.

  • Sistema de producción: El sistema de Producción de Pymes+© es el más sencillo pero a la vez eficaz y más completo que hayas podido ver. Con él puedes gestionar todos los elementos del costo que intervienen en  tu proceso productivo.

También puedes registrar y controlar cuántas horas invierte tu planta de personal en cada una de las órdenes de fabricación que hagas, no importa que un mismo empleado esté trabajando en varias órdenes de producción, Pymes+© te permite costear sus horas trabajadas en cada una de ellas.

  • Sistema de punto de venta: El sistema Punto de venta de Pymes+©  trabaja en línea con tus ventas y tus inventarios; así que no es necesario que tengas que cuadrar tus ventas al final del día y descargar inventarios después.

Tiene potentes opciones de seguridad para que otorgues permisos a cada uno de tus cajeros y puedas vender sin preocupaciones.

Y tu, ¿Qué esperas para generar ingresos y tener toda la información al instante con Pymes+©? Solicita una prueba de Pymes+©  aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *