¿Por qué las pymes prefieren Pymes+?

Pymes+ es el software contable más completo y fácil de manejar en el mercado, ideal para micro y pequeñas empresas.

 

Este software maneja 4 sistemas: contabilidad, nómina, producción y punto de venta, ofreciendo una completa experiencia en la contabilidad financiera de tu empresa y promoviendo su crecimiento.

 

En el sistema de Contabilidad de Pymes+©, todo el listado de cuentas que contabilices está incluido en el software, incluso el movimiento de cada una de ellas, así que no es necesario que digites créditos ni débitos. Te notifica cuando uno de tus clientes sobrepasa el cupo de crédito, cuando necesitas más cantidad en el inventario, cuando digitas mal un valor, incluso cuando debes cobrar o pagar facturas pendientes y también verifica todas las contabilizaciones de todos los documentos inmediatamente los grabas y no permite descuadres en ellos. Tu contabilidad queda perfectamente registrada.

 

En Nuestro sistema de nómina Pymes+© no hay límite para el personal de tu empresa, también cuenta con la implementación de la planilla de aportes, generando todos los conceptos que deban reportarse automáticamente; por ejemplo, salud, pensión, ARL, caja de compensación, etc; y generando el archivo en excel en un clic.

 

Además,  lleva el control de tus gastos de personal sin importar funciones, departamentos o proyectos, así podrás sacar un estado de resultados distribuido por cada uno de ellos para que sepas con exactitud la distribución de gastos dentro de tu empresa.

 

El sistema de Producción Pymes+© es el más sencillo, pero a la vez el más eficaz y completo que hayas podido ver, con él puedes gestionar todos los elementos de costos que intervienen en todo tu proceso productivo, te permite planificar una fórmula de producción, para que la repliques y produzcas artículos en serie, controlando las existencias de tu materia prima, el costo de la mano de obra. También puedes dividir tus ordenes de producción por etapas productivas, controlar el costo en cada una de ellas y registrar cada una de las piezas o artículos resultantes para que los puedas utilizar en cualquier etapa de tu orden de producción.

 

El sistema de Punto de venta Pymes+©  trabaja en línea con tus ventas y tus inventarios; así que no es necesario que tengas que cuadrar tus ventas al final del día y descargar inventarios después. Tiene potentes opciones de seguridad para que otorgues permisos a cada uno de tus cajeros y puedas vender sin preocupaciones. Pymes+© es el software contable que contempla todas las opciones de pago disponibles en tu negocio, incluso bonos de regalo.

 

Todas las empresas que adquieren Pymes+© en la nube tienen los siguientes beneficios:

  • Ahorrar en costos de infraestructura tecnológica gracias a que manejamos la información en la nube
  • Acceder a todas las funcionalidades desde cualquier lugar con un computador que tenga internet.
  • Optimizar el Tiempo ya que no tienes que instalar nada, esperar a tu técnico de sistemas, ni escribir seriales de activación.
  • Encontrar toda tu información en nuestros servidores, los cuales cumplen con todos los requisitos mundialmente exigidos para la seguridad de tus datos.
  • Acceder fácilmente, tan sencillo como cuando buscas algo en la red, o ingresas a tu correo electrónico; algo que ya sabes de sobra.

 

Por todo esto, es que las pymes prefieren Pymes+©, un software contable que se convierte en un aliado perfecto para el crecimiento de tu empresa, completo y muy sencillo de manejar.

Si quieres solicitar una prueba, da clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *