Software para nómina, la mejor opción para tu empresa

La solución para los problemas con respecto al pago de todos los aspectos laborales de los trabajadores de una empresa, es tener un software para nómina completo y vigente, que cumpla con todas las funciones que la liquidación de nómina requiere.

Pymes+ es un software contable completo e ideal para manejar la nómina de tu empresa, con él puedes contar con los siguientes datos importantes:

  • Registro de tus empleados.
  • Fechas de ingreso
  • Fechas de pago
  • Fechas de retiro
  • Y toda la relación laboral que la empresa ha tenido con el trabajador

Todo esto debe ser de forma automática y sin complicaciones, entre más fácil y ágil sea el software para nómina lo apreciarémos más, sin embargo, que sea fácil de manejar no quiere decir que sea incompleto, debe ser una herramienta que abarque todos los aspectos legales para cubrir la nómina.

Pymes+ el software contable más completo del mercado, parametriza una única vez los valores anuales con los cuales cada semana, quincena o mes, dependiendo de la empresa, liquidarás la nómina.

Con toda esta información se efectúa el pago a los empleados, causando automáticamente el movimiento contable y afectando en un solo click todas las cuentas contables que intervienen en este proceso para que puedas ver inmediatamente pagues la nómina reflejada en tu estado de resultados.

Pymes+ es un software contable que incluye todas las funcionalidades de nómina, si quieres conocer más información ingresa aquí.

Si quieres recibir más contenido de interés que aportará al crecimiento de tu empresa, suscríbete al blog aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *