Pymes+ Software contable, trae los mejores servicios para ti

Al igual que tener el software contable, es importante saber implementarlo y ejecutarlo al máximo, sacando todo el provecho de sus funcionalidades y haciendo de este una herramienta vital para llevar la contabilidad de tu negocio.

Pymes+© tiene las mejores herramientas, metodología y consultoría para poner en marcha el software contable. Sabemos que puede ser muy difícil coordinar a todo tu equipo de trabajo, aún más cuando tus sucursales o sedes se encuentran distantes entre sí, por tal motivo realizamos consultoría virtual, que reduce en un 75% los costos frente a las consultorías presenciales.

Te brindamos soporte sin límite de consultas y tiempo en cualquiera de nuestros canales, te asesoramos y damos soluciones desde el chat en línea integrado al software contable, nos puedes enviar un  e-mail o solicitar que uno de nuestros agentes se comunique de manera inmediata a tu teléfono (Sea fijo o celular)

Nuestro proceso de implementación y puesta en marcha está diseñado para que en un tiempo récord puedas iniciar la operación contable de tu empresa, con tu compromiso y colaboración evitamos reprocesos y pérdida de tiempo, logrando incluso que en tan solo 15 días, puedas empezar a facturar.

Hemos diseñado 3 formas para que inicies con nuestro software, Tenemos asesorías virtuales, puedes recibir la visita de uno de nuestros expertos o utilizar la plataforma de capacitación en línea Campus+.

Campus+ es el sitio ideal para estudiar en el momento que quieras y en el lugar que quieras los cientos de videos explicativos en HD, la completa colección de documentos que te apoyarán en cualquier lección o curso que tomes dentro del campus y webinars donde tendrás la oportunidad de acceder a contenido de interés general y actualizado sobre temas que tu empresa deba estar al tanto.

Si quieres conocer más de la forma de implementación de Pymes+©, el mejor software contable de Colombia haz clic aquí.

Si quieres recibir información de interés para ti y para tu negocio suscríbete al blog aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *