Pymes+© sistema contable totalmente integrado

Las pymes en Colombia deben ser tratadas como se merecen, son la mayoría del país y para esto, las pequeñas empresas deben ser ordenadas, manejar su contabilidad con un sistema contable que cubra todas las necesidades del negocio.

Pymes+© es el sistema contable más completo del mercado, sin módulos ni interfaces, no obstante, es el más fácil de utilizar; Integra todos los procesos de tu empresa a la contabilidad y no tienes que digitar ni débitos ni créditos, todo lo puede hacer en un solo clic.

 

Los 4 sistemas que maneja el software Pymes+© son:

  • Contabilidad: Pymes+© es un sistema realmente integrado, no necesitas adquirir módulos que se manejan independiente uno del otro, por eso integramos todos tus procesos transparentemente facilitando tus operaciones comerciales y de inventarios, eliminando interfaces para que veas tu información en tiempo real.

 

  • Nómina: En Pymes+©, todos los sistemas están integrados a la contabilidad, es por eso que puedes ver todos los gastos de personal reflejados en el estado de resultados una vez grabes la liquidación de tus novedades.

 

  • Producción: El sistema de Producción de Pymes+© es el más sencillo pero a la vez eficaz y más completo que hayas podido ver. Con el puedes gestionar todos los elementos del costo que intervienen en tu proceso productivo.

 

  • Punto de venta: El sistema de Punto de venta de Pymes+© trabaja en línea con tus ventas y tus inventarios; así que no es necesario que tengas que cuadrar tus ventas al final del día y descargar inventarios después.

 

Y lo mejor, Pymes+© es un sistema contable en la nube, podrás tener tu información cuando quieras y donde quieras, aparte, tu información siempre estará protegida ya que se encuentra alojada en nuestros servidores que tienen todos los estándares de seguridad.

Si quieres conocer todas las ventajas que tiene Pymes+©, el sistema contable más completo, haz clic aquí.

Si quieres recibir más información de interés para tu negocio, suscríbete al boletín aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *