Estos son los paquetes contables que Pymes+© trae para ti

Pymes+© es el software contable más completo del mercado, por tal motivo, traemos para ti varios paquetes contables para que utilices el que se adapte a tus necesidades, a un precio justo.

Tenemos las mejores tarifas para ti, sin incurrir en costos adicionales y disfrutando del mejor software contable en la nube, donde tu información la puedes tener en el lugar que quieras y en el momento que lo desees.

La suscripción a nuestro sistema de contabilidad  tiene un costo de $119.000/mes que son cobrados anualmente, incluye tres usuarios, recibes soporte los 365 días del año y tienes acceso a nuestro Campus+ las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si deseas más de tres usuarios accediendo al mismo tiempo, puedes pagar $39.000/ mes cobrados anualmente por cada usuario adicional, no tenemos un límite de usuarios, pueden ingresar los que tu quieras.

Si deseas liquidar tu nómina, solo debes cancelar una única vez para activar este sistema $250.000

Entendemos que la naturaleza de tu negocio puede ser la producción, activa este sistema por solo $250.000 una única vez y controla todas las etapas de tu proceso llevando un seguimiento real de los costos.

Y si deseas tener una mayor agilidad en los puntos de venta y administración de los cajeros, por tan solo 250.000, para la activación de este sistema una única vez, lo puedes adquirir.

No esperes más para darle orden a tu empresa de la mano del software contable más completo y fácil de utilizar, con Pymes+© puedes escoger el paquete contable que más se adapte a tus necesidades y empezar a tomar las mejores decisiones para tu negocio con nuestro software contable.

Si quieres conocer más de Pymes+© ingresa aquí.

Si quieres recibir más información de interés para tu negocio, suscríbete al boletín aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *