Tu sistema de punto de venta debe ser Pymes+©

Entendemos la necesidad de tener un sistema punto de venta que integre todas tus cajas registrados, incluso las de tus sucursales y mucho mejor si va integrado con el inventario, así se tiene un control más exhaustivo de todos los recursos de tu negocio.

El sistema POS de Pymes+© tiene una interfaz diseñada para que factures rápidamente, pero no solo está hecho para facturar, sino que también controla los inventarios en cada una de tus bodegas e incluso de por cada sucursal que tengas. Recibe efectivo, cheques, tarjetas y bonos como forma de pago de tus clientes para que nunca te detengas en tu punto de venta.

Sin importar el número de cajas o puntos de pago, Pymes+© te permite gestionarlas y controlarlas como si tuvieras una sola. Incluso puedes asociar bodegas predeterminadas a cada una de ellas, configurar balanzas, dispositivos RFID, pistolas de código de barras y cajones monederos.
Con Pymes+© puedes vender rápidamente tus productos a través del sistema Punto de venta.

¿Y si le doy crédito a mis clientes?

Si usas el sistema de separados o das crédito a tus clientes, con Pymes+© no es necesario que recibas sus anticipos ni hagas su recibos de caja desde otro sistema, es así cómo puedes convertir tu punto de pago en un sistema completo que te permite gestionar tus ventas dando más posibilidades a tus clientes.

Nuestro sistema de punto de venta, es ideal para fortalecer tu relación de confianza con tus clientes más fieles sin perder el control de tus inventarios ni tu cartera.

Si quieres conocer más del software contable más completo y fácil de manejar del mercado, haz clic aquí.

Si quieres recibir información de interés para ti y para tu negocio suscríbete al blog aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *