Pymes+© el mejor software contable para pymes.

En Colombia, más de la mitad de la empresas son Pymes, es decir, pequeñas y medianas empresas, por tal motivo son un factor muy importante en el sector económico del país. Teniendo esta métrica, nos damos cuenta que las pymes deben ser tratadas con la importancia que merecen, por tal motivo su contabilidad debe ser manejada con un software contable para pymes.

Un software contable para pymes, es el programa encargado de darle orden a tu empresa, sacando datos y análisis con los que podrás tomar las mejores decisiones para que tu empresa crezca cada día más y sea un negocio totalmente rentable.

Pymes+© es el software contable para pymes más completo del mercado, se encuentra totalmente en la nube, es decir, no necesitas estar en la oficina y en determinado computador para poder ver los datos de tu empresa o el estado financiero, en el lugar que te encuentres del mundo y a la hora que lo desees puedes tener toda esta información.

Este software contable para pymes trae los 4 sistemas vitales para la operación diaria de tu negocio, estos son: Sistema de contabilidad, Sistema de Nómina, Sistema de Producción y Sistema Punto de Venta, asegurando así total sinergia entre todos los departamentos y tareas diarias que hay en tu negocio.

Un aspecto muy importante que se debe evaluar a la hora de invertir en un software contable para pymes es la seguridad, con Pymes+© todos tus datos están totalmente seguros pues se encuentran alojados en servidores que cumplen con toda la normativa y regulación de seguridad informática.

¿Qué esperas para darle orden y rentabilidad a tu negocio con nuestro software contable para pymes? Solicita una prueba de Pymes+© aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *