Los programas de contabilidad para pymes que debes conocer

Los programas de contabilidad para pymes son indispensables para el crecimiento de tu negocio debido a que te permiten acceder a la información en tiempo real, llevar de forma ordenada y detallada un control de la contabilidad y la facturación electrónica de tu empresa. 

Es una herramienta que se ha vuelto fundamental en el trabajo, para automatizar la forma en la que se vienen manejando todos los procesos contables de tu compañía. Ahora con los programas de contabilidad para pymes lo podrás hacer de manera mucho más ágil y segura.

Programas de contabilidad para pymes

Pymes+©, te permite gestionar aspectos contables, administrativos, comerciales y productivos de las micro y pequeñas empresas.

Si tu estás buscando programas de contabilidad para pymes, queremos recomendarte Pymes+©, un software contable desarrollado pensando en las necesidades de tu negocio.

Para contadores: 

  • Plan contador 
  • Plan referidos

Conoce los beneficios ingresando aquí.

Para pymes:

Pymes+© Lite:

Es ideal para pequeñas empresas, ya que cuenta con un sistema de contabilidad, facturación electrónica y acceso a campus de capacitación. 

Pymes+© Standard

Es perfecto para empresas que desean tener su contabilidad en línea y en tiempo real, gestionando la nómina en tres simples pasos, esta versión incluye dos sistemas: contabilidad y nómina, además la facturación electrónica.

Pymes+© Premium

Desarrollado para empresas que buscan agilidad en el punto de venta, actualizando en tiempo real su inventario, incluye 3 sistemas: contabilidad, nómina y POS.

Pymes+© Pro

Para empresas que estén interesadas en controlar sus costos de producción. Incluye los 4 sistemas de Pymes+: Contabilidad, nómina, producción y POS, adicionalmente la facturación electrónica.

Aquí puedes conocer las características completas y los precios de cada plan de contabilidad.

No lo pienses más e implementa Pymes+©, el software contable más completo del mercado, totalmente en la nube, para que en el momento que lo requieras y desees puedas tener la información a un solo clic. 

Te invitamos a ver en vivo y en directo como Pymes+© ayuda a incrementar la productividad de tu empresa, solicita una prueba aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *