Apps para ser más productivo en el trabajo en casa

El trabajo remoto ha crecido con la pandemia haciendo que muchos modifiquemos nuestra menara de trabajar, por eso te compartimos 5 aplicaciones que pueden serte de mucha utilidad para facilitar tu trabajo y hacer que tu productividad aumente:

Alegra: Si estás empezando tu negocio y no cuentas con los servicios de un contador, esta app te permite registrar y llevar control de tus gastos, gestionar tu inventario, actualizar la información referente a cuentas y bancos, generar reportes y otras funcionalidades más.

Basecamp: La app ideal para la gestión de proyectos, en ella puedes organizar tus grupos de trabajo según el proyecto que estén desarrollando, asignar responsabilidades, hacer seguimiento y llevar a la mano los avances de cada proyecto.

Slack: Diles adiós a los grupos de WhatsApp. Con Slack trabajas en equipo de forma fácil y ordenada al crear conversaciones con las personas que desees, en ellas puedes conversar, hacer llamadas y videollamadas, compartir archivos e incluso conectarte con otras apps, entre muchas funcionalidades más.

Trello: En esta app puedes manejar tus pendientes y los de tu equipo de trabajo de una manera muy visual, organizándolos en tarjetas según la tarea a la que respondan. Para cada tarea podrás definir las personas involucradas, hacer descripciones, adjuntar archivos, hacer comentarios, poner fechas de vencimiento y muchas funcionalidades más.

Google Meet, Zoom, Skype y similares: Estas apps son casi que de descarga obligatoria cuando trabajas desde cualquier lugar del mundo. Como seguramente ya sabes, estas apps te permitirán reunirte con las personas que desees sin importar el lugar en el que se encuentren.

Esperamos alguna de estas aplicaciones te sean de mucha utilidad. Cuéntanos si hay alguna otra app que uses a diario y nos pueda ayudar a incrementar nuestra productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *