Cuatro tips para permanecer vigentes en la mente de nuestros clientes

Además de ganar nuevos clientes, es importante generar una relación comercial a largo plazo que nos permita estar en el radar de nuestros consumidores y ser un referente para ellos, por eso te dejamos cuatro tips que te ayudará a permanecer vigente en la mente de tus clientes:

1) ESTAR AL DÍA EN ESTUDIOS Y TENDENCIAS.

Estar al día con las diferentes investigaciones sobre nuestros productos o servicios nos permite ampliar nuestras perspectivas de las tendencias en el mercado. Mantenernos a la vanguardia sobre cuáles factores pueden afectar el mercado nos ayuda a potencializar nuestra marca y otras reflexiones que pueden ser apreciadas por nuestros clientes.

2) COMPARTIR INFORMACIÓN:

Compartir información adicional sobre el producto o servicio a nuestros clientes habla muy bien de nuestra intención de generar valor agregado y demuestra atención a las necesidades del cliente.

3) ESTABLECER CONEXIONES:

Con base en el conocimiento de las necesidades de tus clientes, refiérele aliados y ayúdale en su labor de ‘networking’, o creación de una red de contactos profesionales con personas que tienen intereses similares a los suyos.

4) ORGANIZAR CAPACITACIONES O REUNIONES VIRTUALES:

La virtualidad elimina fronteras porque permite establecer reuniones en cualquier momento y cualquier lugar. Crea capacitaciones, reviews, demostraciones a las que tus clientes puedan conectarse sin costo. Esta es una estrategia económica y altamente valiosa para el cliente. Puede ser dirigida por cualquier persona capacitada de tu empresa.

Mantenernos en el radar o la mente de nuestros consumidores es ir más allá de una venta de producto o servicio, es generar valor y convertirnos en sus aliados. No hablemos de negocios sino de recordación, debemos ser la primera opción en su mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *