¿Eres contador y quieres diferenciarte de la competencia?

Para nadie es un secreto que el internet, las redes sociales y el mundo digital en general son una gran fuente de visibilización para quien se lanza a aprovechar estos canales y lo hace de la forma adecuada.

Si estás pensando en abrir tus canales digitales y posicionarte en internet como un referente en contabilidad, te recomendamos hacerlo generando contenido de valor, esto te ayudará a que tu publico objetivo te posicione en su mente como un referente y ganes credibilidad en tu labor, lo cual finalmente se verá reflejado en un aumento de clientes.

Por eso, desde Softpymes te recomendamos algunos temas que puedes abordar si estás pensando iniciar este camino o si ya lo iniciaste:

  1. Contenido relacionado con tu campo de acción: demuestra a tu audiencia que estás a la vanguardia de lo que ocurre en el mundo financiero y contable al tiempo que te conviertes en una fuente de información confiable para ella.
  2. Contenido relacionado con la industria de tus clientes: identifica qué información de tipo financiero y contable puede ser de gran impacto para tus clientes según la industria en la que se desenvuelven. Clasifícalos según su industria y usa una plataforma de envío masivo de correos electrónicos para llegar a tus clientes con contenido de valor. Seguro te recomendarán.
  3. Consejos y guías relacionados con los servicios que prestas: crea pequeños artículos con recomendaciones generales sobre temas en los que asesoras. Algunos ejemplos: qué impuestos debo pagar como pequeño empresario, cuándo se debe declarar renta, cómo saber si necesito asesoría contable en mi empresa, plazos de pagos de impuestos según su empresa, entre otros.
  4. Recomienda herramientas y da tips para usarlas: Comparte sin temor los desarrollos tecnológicos, apps, softwares gratuitos y otras herramientas que impulsen los negocios o empresas de tus clientes o clientes potenciales; ellos te lo agradecerán y podrás estar seguro que, cuando requieran de un profesional en la materia, no dudarán en comunicarse contigo.
  5. Testimonios de clientes satisfechos: nada más confiable que otros hablen bien de ti, comparte casos de éxito y opiniones positivas de tus clientes sobre tu trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *