¿Por qué llevar la contabilidad de mis clientes en un software contable?

Está comprobado que andar con grandes carpetas de documentos debajo del brazo representa múltiples riesgos en el manejo de la información, pues nunca estaremos exentos de extraviar, mojar, dañar, romper, uno o varios de los documentos de nuestros clientes, es por eso y por muchos beneficios más, que consideramos que tus clientes merecen que lleves su contabilidad en un software contable.

Además de los beneficios para los clientes, recurrir a un software contable también tiene amplios beneficios para ti:

  1. Información segura y a la mano: tener la información en la nube te permite ahorrar tiempo al poder acceder a la información desde cualquier dispositivo y lugar. A la par, te permite garantizar a tu cliente que la información vital de su empresa o negocio está almacena de forma segura.
  2. Transparencia: al tener un software contable puedes gestionar la contabilidad de la empresa de manera transparente, mostrando a tu cliente información veraz de toda su empresa.
  3. Centralización de la información: le ofreces a tu cliente la posibilidad de tener en un mismo lugar la información de nómina, compras, ventas, inventario, cuentas bancarias, impuestos, NIIF y mucho más.
  4. Optimización de procesos: gracias a la trazabilidad de la información, un software contable te permite agilizar cada tarea que antes hacías de forma manual sin perder la calidad de tu trabajo. Generar reportes y automatizar tareas operativas son dos grandes ventajas en materia de optimización.
  5. Mayor capacidad de análisis: tener toda la información en un mismo lugar y no gastar tiempo de más en tareas operativas, facilita la capacidad de análisis frente a la situación de la empresa o persona que asesoras, la cual es fundamental para tu cliente.

Si quieres más información sobre nuestro Software contable para empresas o contadores, ingresa a www.softpymes.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *