Emprender: un deporte de alto rendimiento

Cuando nos decidimos a emprender y crear nuestro propio negocio tenemos que, sí o sí, dejar el rol de animadores que alientan el partido desde la barrera para creernos el papel de goleadores.

¿De qué va esto? Los deportistas de alto rendimiento ven la vida a través de su deporte, entrenan horas y horas al día para sortear los diferentes escenarios, se preparan físicamente para mejorar su rendimiento, comen pensando en los nutrientes y el estado físico que necesitan y la dan toda cuando se enfrentan a su oponente.

Así es el emprendimiento, como en el deporte partimos del objetivo claro de ganar y trabajamos por ello:

  1. Entrenamos horas y horas al día: No metemos de lleno en nuestra idea de negocio y le entregamos toda nuestra energía.
  2. Nos preparamos físicamente: Participamos activamente en el desarrollo de nuestro negocio, creamos alianzas, probamos diferentes alternativas y corregimos esas acciones que no nos dan los resultados que esperamos.
  3. Comemos pensando en los nutrientes que necesitamos: Nos capacitamos, indagamos acerca de los temas que aportan al desarrollo de nuestro emprendimiento.
  4. Lo damos todo cuando nos enfrentamos a nuestros oponentes: Trabajamos por crear una marca, un producto, un servicio que sobresalga ante la competencia.

¿Estás listo para ganar por goleada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *