Menu
Pin
Pymes+

Sistema de contabilidad

Información en linea y tiempo real

Gestión de Compras
Tus compras directamente al inventario

El sistema de Contabilidad Pymes+ cuenta con una potente gestión de compras con la cual puedes manejar toda la relación con tus proveedores independientemente si son artículos de inventario, activos fijos o servicios.

Gestión de Compras
Gestión de Ventas

Gestión de Ventas
Tus ventas integradas a tu contabilidad

La gestión de ventas en Pymes+ está tan perfectamente integrada a tu contabilidad, que sin salir de ella estás registrando la salida de inventarios, alimentando cartera y gestionando tu estado de resultados.

Gestión de Inventario
El inventario, perfectamente cuadrado

La gestión de inventarios te permite controlar, ajustar, trasladar, combotizar, fragmentar tus artículos de inventario, entre "n" número de bodegas.

Gestión de Inventario
Gestión de Tesorería

Gestión de Tesorería
Caja y bancos gestionados como si fuera uno

La gestión de tesorería te permite controlar tus cuentas bancarias, tus cajas. Recauda a través de recibos de caja y paga a tus proveedores sin miedo a descuadrar tus cuentas del disponible.

Notas de contabilidad
Todos tienen su espacio, incluyendo los que hacen débitos y créditos

Aunque en Pymes+ toda la dinámica de las cuentas del plan de cuentas es automática, tenemos un espacio para aquellos que lo hacen "a la antigua" y quieren digitar las transacciones en débitos y créditos.

Notas de contabilidad
NIIF

NIIF
De la forma más automática y transparente que hayas podido ver.

Las Normas Internacionales de Información Financiera están inherentes a Pymes+, es decir que no es un modulo aparte (si!, no debes pagar por ellas), están totalmente integradas en todos los informes y cuentas que deben tener las empresas de grupo 2 y 3. Ver más información

Más para ofrecerte