¡Potencia tu presencia online y conquista a tus clientes con nuestra integración a la mejor plataforma de ecommerce en Latinoamerica
Amplía tu mundo, llega a más clientes y multiplica tus ventas, ofreciendo tus productos desde una tienda en línea, con una integración pensada y centrada exclusivamente en tu experiencia de uso.
Hacemos todo por vencer la complejidad de la contabilidad.
Sabemos que las pymes necesitan soluciones versátiles y fáciles de usar, sin obstáculos. Por eso, nuestro sistema de contabilidad es completo y altamente eficiente, ya que integra todas las transacciones que realices, desde compras e inventarios hasta ventas y tesorería. De esta manera, reducimos los esfuerzos de implementación y evitamos costos innecesarios para su puesta en marcha.
Absurdamente fácil!.
Impulsa tu estrategia comercial conectando pedidos en línea con Pymes+
Desde
$19.900/mes
14.925/mes
🌟Obtendrás descuentos exclusivos en el primer pago (el cual puede ser mensual - trimestral o anual)
Los planes de tiendanube varían según sus funcionalidades y alcance, consulte los precios aquí
$980.000/año
Sin importar el plan escogido en Tiendanube
Disponible únicamente para planes de empresa de Pymes+. No aplica para planes contador ni referidos.
Toma una decision informada
¿Cómo esta alianza beneficia a mi negocio?
Con Tiendanube recibirás descuentos exclusivos en tu primer pago (que puede ser mensual, trimestral o anual).
Además, tenemos una guía detallada donde explicamos el paso a paso de cómo activar tu tienda, más detalles sobre sus planes y los descuentos exclusivos. Puedes descargar la guía haciendo clic aquí.
Para disfrutar de este beneficio, crea tu tienda aquí https://www.tiendanube.com/partners/softpymes-sas
¿Cuando se genera una venta en mi tienda en línea, se factura inmediatamente en Pymes+?
En Pymes+, las ventas se actualizan de forma automática, dejándote a ti la libertad de elegir qué tipo de documento generar, ya sea un pedido, una cotización o una factura de venta.
¿Mi inventario en la tienda en línea se mantiene actualizado?
Efectivamente, Tiendanube mantiene las unidades en venta actualizadas al instante, tanto cuando realizas una venta como cuando efectúas una compra en la bodega de Pymes+.
¿Debo realizar procesos manuales para cargar los productos en mi tienda?
Con Pymes+, tienes la facilidad de sincronizar tus productos en cualquier momento, permitiéndote actualizar precios, cantidades e imágenes en Tiendanube de forma sencilla y rápida.