¡Es hora de dejar de hacer malabares con tus pedidos!.
Facilita a tus clientes la interacción con tu inventario, centralizando los pedidos en un solo espacio perfectamente integrado a Pymes+
Disponible cuando tú lo necesites.
Establece franjas horarias específicas para que tus clientes puedan realizar y gestionar sus pedidos en los momentos que mejor te convengan, facilitando así la coordinación de todas tus operaciones logísticas y comerciales en respuesta a las demandas de productos.
Hacemos todo por vencer la complejidad de la contabilidad.
Sabemos que las pymes necesitan soluciones versátiles y fáciles de usar, sin obstáculos. Por eso, nuestro sistema de contabilidad es completo y altamente eficiente, ya que integra todas las transacciones que realices, desde compras e inventarios hasta ventas y tesorería. De esta manera, reducimos los esfuerzos de implementación y evitamos costos innecesarios para su puesta en marcha.
Absurdamente fácil!.
El sistema de pedidos online nos ha facilitado el proceso entre las áreas, especialmente el área de toma de pedido, de facturación y de producción. Antes se recibían pedidos por WhatsApp o por correo, lo que retrasaba un poco los tiempos de facturación, de producción y de contabilización, nos ha funcionado en cuanto a mejoras de tiempo en procesos internos. En términos generales, sí nos ha funcionado muy bien para mejorar el proceso de gestión de pedidos
El sistema de pedidos online a mí me gusta en el sentido de que ya tenemos un horario, entonces eso hace que se tenga más responsabilidad hacia el cliente y nos ha ayudado a que los pedidos estén a tiempo. Ha sido de gran ayuda el horario, en que le podemos agregar códigos, también nos ha ayudado mucho porque la herramienta permite manejar fechas deseadas para la entrega.
Impulsa tu estrategia comercial conectando pedidos en línea con Pymes+
Toma una decision informada
¿Cuando mi cliente crea un pedido, puedo facturarlo desde Pymes+?
Exactamente ese es el objetivo. Reducir el tiempo y las complicaciones que podrías tener al realizar interfases entre dos programas.
¿Puedo conceder permisos para ciertos usuarios de mi cliente?
Claro que si. No todos los colaboradores de tu cliente tienen la labor de hacer pedidos, por eso puedes configurar y administrar cuantos y quienes son las personas que tu cliente tiene asignadas para hacerte pedidos.
¿Puedo tener horarios disponibles por cada cliente?
No. La configuración de horarios está pensada en tu jornada de trabajo y el espacio que tienes para que puedas gestionar los pedidos. Es igual que si tuvieras un punto físico para recibirlos.
¿Mi cliente puede consultar el estado de sus pedidos?
Si. Tu cliente puede acceder desde su portal y consultar el historial de todos sus pedidos y ver el estado de cada uno de ellos.