Sistema de Pedidos En Línea

Presenta a tus clientes tu catálogo de productos en línea, facilitándoles la creación de pedidos directamente desde la web.

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FUNCIONALIDADES SORPRENDENTES

¡Es hora de dejar de hacer malabares con tus pedidos!.

Facilita a tus clientes la interacción con tu inventario, centralizando los pedidos en un solo espacio perfectamente integrado a Pymes+

ORGANIZA TUS PEDIDOS

Cada pedido es una oportunidad

Los pedidos en línea de Pymes+ te brindan la oportunidad de expandir tus opciones, permitiendo a tus clientes generar negocios recurrentes de manera sencilla, manteniendo la trazabilidad y potenciando tus posibilidades de venta y negociación.

Historial de pedidos
HISTORIAL

Lleva la trazabilidad de todos los pedidos.

Consolida vínculos con tus clientes al brindarles una visión clara de la situación de sus pedidos, los plazos de entrega, la verificación de inventarios y el seguimiento completo dentro de tu proceso comercial.

HORARIOS
Disponible cuando tú lo necesites.

Establece franjas horarias específicas para que tus clientes puedan realizar y gestionar sus pedidos en los momentos que mejor te convengan, facilitando así la coordinación de todas tus operaciones logísticas y comerciales en respuesta a las demandas de productos.

Configuracion de clientes en Pymes+ Pedidos
CLIENTES
Para todos, para algunos, para los que quieras.

Personaliza tu canal de pedidos en línea eligiendo específicamente con qué clientes deseas mantenerlo activo, incluyendo la posibilidad de seleccionar sucursales o puntos de venta particulares de cada uno de ellos. 

PRODUCTOS
Una plataforma online diseñada para mostrar exactamente lo que deseas.

Personaliza la visualización de tus productos para cada cliente o según categorías de inventario, ajustándose perfectamente a tus necesidades y las de tus consumidores.

Software anticomplejo - contabil
SOFTWARE ANTICOMPLEJO.
Hacemos todo por vencer la complejidad de la contabilidad.

Sabemos que las pymes necesitan soluciones versátiles y fáciles de usar, sin obstáculos. Por eso, nuestro sistema de contabilidad es completo y altamente eficiente, ya que integra todas las transacciones que realices, desde compras e inventarios hasta ventas y tesorería. De esta manera, reducimos los esfuerzos de implementación y evitamos costos innecesarios para su puesta en marcha.

Absurdamente fácil!. 

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
 
El efecto Pymes+ en el sistema de pedidos

El sistema de pedidos online nos ha facilitado el proceso entre las áreas, especialmente el área de toma de pedido, de facturación y de producción. Antes se recibían pedidos por WhatsApp o por correo, lo que retrasaba un poco los tiempos de facturación, de producción y de contabilización, nos ha funcionado en cuanto a mejoras de tiempo en procesos internos. En términos generales, sí nos ha funcionado muy bien para mejorar el proceso de gestión de pedidos

El sistema de pedidos online a mí me gusta en el sentido de que ya tenemos un horario, entonces eso hace que se tenga más responsabilidad hacia el cliente y nos ha ayudado a que los pedidos estén a tiempo. Ha sido de gran ayuda el horario, en que le podemos agregar códigos, también nos ha ayudado mucho porque la herramienta permite manejar fechas deseadas para la entrega.

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Impulsa tu estrategia comercial conectando pedidos en línea con Pymes+

FAQ

Toma una decision informada

¿Cuando mi cliente crea un pedido, puedo facturarlo desde Pymes+?

Exactamente ese es el objetivo. Reducir el tiempo y las complicaciones que podrías tener al realizar interfases entre dos programas. 

¿Puedo conceder permisos para ciertos usuarios de mi cliente?

Claro que si. No todos los colaboradores de tu cliente tienen la labor de hacer pedidos, por eso puedes configurar y administrar cuantos y quienes son las personas que tu cliente tiene asignadas para hacerte pedidos.

¿Puedo tener horarios disponibles por cada cliente?

No. La configuración de horarios está pensada en tu jornada de trabajo y el espacio que tienes para que puedas gestionar los pedidos. Es igual que si tuvieras un punto físico para recibirlos. 

¿Mi cliente puede consultar el estado de sus pedidos?

Si. Tu cliente puede acceder desde su portal y consultar el historial de todos sus pedidos y ver el estado de cada uno de ellos. 

Quiero más información