1. CAMPUS
    Encuentra en un solo lugar toda la información que requieres para iniciar con Pymes+©. Cientos de videos que explican el paso a paso de todas las funcionalidades del sistema, a la hora que quieras, el tiempo que quieras, desde donde quieras.
  2. VIRTUAL

    Programa rápidamente una asesoría virtual para capacitarte en el manejo de Pymes+©, sin importar el número de asistentes ni el lugar en que se encuentren. Ideal para quienes les gusta ahorrar tiempo y eliminar distancias.

    Sabemos que puede ser muy difícil coordinar a todo tu equipo de trabajo, aún más cuando tus sucursales o sedes se encuentran distantes entre sí….La consultoría virtual reduce en un 75% los costos frente a las consultorías presenciales, pues evitas tener que asumir horas de desplazamientos y tráfico, la coordinación de tu equipo de trabajo en un solo lugar y cualquier otro imprevisto que pueda surgir en el camino.

Tiempos record en implementación

Nuestro proceso de configuración está diseñado para que en un tiempo récord puedas iniciar la operación contable de tu empresa, con tu compromiso y colaboración evitamos reprocesos y pérdida de tiempo, logrando incluso que en tan solo 15 días, puedas empezar a facturar.

Consultores expertos

Nuestros consultores son contadores públicos titulados con una experiencia inigualable en el asesoramiento de empresas de todo tipo, pero además son expertos en el manejo del sistema lo que los convierte en el equipo más idóneo para sacar el máximo provecho de nuestros sistemas y como incrementarán tu
productividad.

conoce otros servicios

SOPORTE

Sin polizas de soporte anuales, todo un equipo de expertos y la tecnología soportada por nuestra experiencia en aplicaciones web se fusionan a traves de nuestros canales de atención para que saques el mayor provecho de nuestros productos.

CONOCER MÁS

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 

Controla y monitorea los estados de tus documentos dentro de Pymes+©, no necesitas de otros portales o sitios web para estar al tanto de tus documentos electrónicos.

 

CONOCER MÁS

CAPACITACIÓN

Aprende a utilizar nuestros productos a la hora que quieras y donde quieras con nuestra oferta de contenido especializado, de manera fácil y ágil. 

CONOCER MÁS