Menu
Imagen pin
Pymes+

SISTEMA DE PRODUCCIÓN

Los 3 elementos básicos del costo

Todos los elementos del costo de producción en un solo sistema.

El sistema de producción de Pymes+ es fácil pero completo a la vez, tan completo que puedes gestionar los 3 elementos principales de los costos de producción tan ágilmente que no perderás de vista tus órdenes de producción.


Un buen sistema de producción también piensa en tu presupuesto.

El sistema de Producción Pymes+ tiene fantástica funcionalidad de simulación de órdenes de producción con la que podrás darte cuenta del costo de una producción que te haya solicitado tu cliente, podrás saberla al instante para que tu cotización sea ganadora.


Sabemos que tienes eventualidades y estamos preparados.

Muchas veces tienes que incurrir en gastos adicionales en tus procesos productivos: la asesoría técnica, la reparación de alguna máquina; no serán problema en Pymes+ ya que puedes registrarlas fácilmente sumándole estos costos indirectos de fabricación a tus ordenes de producción para que no pierdas la cabeza. Además, cuentas con una opción cuando tus productos en proceso deben ser enviados a una maquiladora o simplemente requieres de la mano de obra de alguien por fuera de tu compañía.


Haz una simple fórmula y consigue una producción en serie.

Muchas veces tienes que incurrir en gastos adicionales en tus procesos productivos: la asesoría técnica, la reparación de alguna máquina no serán problema en Pymes+ ya que puedes registrarlas fácilmente sumándole estos costos indirectos de fabricación a tus ordenes de producción para que no pierdas la cabeza.


Control del más mínimo detalle en cada una de las etapas de tu proceso

Control del más mínimo detalle en cada una de las etapas de tu proceso

Puedes controlar cada una de las etapas en las que divides tu orden de producción, incluso las piezas resultantes de cada una de ellas e incluirlas en la próxima etapa de la misma orden de producción. Control de procesos en su máxima expresión.

Gestiona incluso hasta lo que no usaste.

Con una sencilla funcionalidad de devoluciones puedes devolver toda la materia prima que finalmente no usaste en tu orden de producción. Esta materia prima volverá al inventario con su costo y cantidades perfectamente cuadradas para que las tengas en cuenta en tu próxima producción.

Gestiona incluso hasta lo que no usaste.
Es hora de vender

Es hora de vender

Traslada a producto terminado, todos los artículos que produjiste en tu orden de producción en tiempo record. Al instante en que des clic en la opción de traslados, tus productos saldrán al inventario justo donde los necesitas para venderlos.

Más para ofrecerte