Vendes, luego existes
Creado para agilizar y optimizar tus ventas, el sistema de Punto de Venta de Pymes+ te brinda el control total de tus inventarios en bodegas y sucursales. Acepta pagos en efectivo, cheques, tarjetas y bonos, para que nunca dejes de vender.
Facturación Electrónica
Emite facturas electrónicas a tus clientes en tiempo real cumpliendo con el mínimo de las UVT.
Cajeros
Asocia cajeros a tus diferentes cajas y ventas para que los cuadres de caja sean claros y precisos
Medios de pago
Recibe el dinero de tus ventas con diversos medios de pago para que las ventas no se detengan.
Comprobantes diarios
Mantente informado de las ventas del día con una potente herramienta que relaciona todo lo vendido
Tu cliente necesita agilidad, tu negocio merece control y tranquilidad.
Vender ágilmente no debería ser un problema que sacrifique el control de inventarios. En lugar de eso, debería ser una experiencia fluida y sin complicaciones que te brinde tranquilidad y confianza en tu negocio. Justamente es esto lo que puedes conseguir con nuestro sistema de punto de venta.
Toma una decision informada
¿Puedo realizar movimientos de inventario con productos que tienen códigos de barra?
Sí. Puedes personalizar códigos de barra para la gestión de inventarios y hacerlo más eficiente.
¿Puedo manejar propinas en la facturación POS?
Sí. En Pymes+ puedes activar esta opción.
¿Puedo imprimir mis etiquetas de códigos de barra desde Pymes+?
Puedes imprimir etiquetas a través de nuestro aliado estratégico: Etimarcas; ellos proporcionan la información sobre impresoras, diseño de etiquetas, códigos de barra y formatos de impresión.
Softpymes SAS no implementa la impresión de etiquetas en Pymes+. Siempre que necesites la impresión de códigos de barras, solicita a una entidad encargada la elaboración o la impresión de estos códigos.
¿Puedo realizar arqueo de caja registradora?
Sí. Cuando requieras ver en tiempo real el dinero disponible de la caja registradora, puedes elaborar un movimiento de arqueo en tu punto de venta. Allí podrás observar lo recaudado en las diferentes modalidades de pago como: efectivo, cheque o tarjeta durante un periodo determinado.
Esta opción también permite anular las facturas congeladas en el caso de que se requiera.