Menu

SISTEMA DE NÓMINA

El sistema de nómina más rápido que hayas visto

La liquidación de la nómina como nunca antes la has visto.

El sistema de Nómina de Pymes+ es tan fácil de operar que bastará con 3 sencillos pasos para que todas las novedades de la liquidación de la nómina de tus empleados esté disponible en el estado de resultados sin importar cuántos empleados tengas.


La seguridad y el bienestar de tu recurso humano, con la importancia que se merecen.

Todas las provisiones de prestaciones sociales, primas, cesantías, vacaciones, intereses de cesantías de tu nómina, Pymes+ ya las ha realizado sin que te des cuenta, verifica y conviértelas a real en un solo click. Calcula y contabiliza de la forma más sencilla que hayas visto.


Los pagos de tus empleados y la planilla de aportes en un solo click.

Genera la planilla unificada de aportes sin necesidad de pagar más por ello ni adquirir un módulo adicional, Pymes+ registra todos los movimientos de tu nómina y los deja listos para presentarlos a través de la planilla unificada de aportes.

¿De qué vale registrar sin tener información real de una Nómina?

No solo se trata de decirte que contabilizó, se trata de que tengas información en tiempo real de todo lo que pase con tus procesos de nómina y para eso Pymes+ cuenta con informes especializados para cada uno de los casos más requeridos por las empresas.

Más para ofrecerte