Menu
Imagen pin
Pymes+

SISTEMA PUNTO DE VENTA

Vendo, luego existo

¿AVANCES Y RECIBOS DE CAJA EN UN PUNTO DE VENTA?

En el nuestro si.

Si usas el sistema de separados, si das crédito a tus clientes no es necesario que recibas sus avances ni hagas su recibos de caja desde ningún otro sistema, es así cómo puedes convertir tu punto de pago en un sistema completo que te permite moverte mejor dando más posibilidades a tus clientes.


ARQUEOS Y TRASLADOS,

El dinero contante y sonante bajo tu supervisión.

Realiza arqueos de todas tus cajas y controla tus cajeros por todos los medios de pago de tus clientes, con los saldos por cada uno de ellos y has traslados de efectivo cuando termines tu dia de la caja registradora a la caja general y cuando lo empieces hazlo de la caja general a las cajas de facturación.


Crea cuantas cajas registradoras tengas.

Crea cuantas cajas registradoras tengas.

Sin importar el número de cajas o puntos de pago, Pymes+ te permite gestionarlas y controlarlas como si tuvieras una sola. Incluso puedes asociar bodegas predeterminadas a cada una de ellas, configurar balanzas, dispositivos RFID, pistolas de código de barras y cajones monederos. Conoce la compatibilidad del hardware

Vendes, luego existes.

Con una interfaz diseñada para que factures rápidamente, el sistema de Punto de Venta de Pymes+, no solo está hecho para facturar, sino que también controla los inventarios en cada una de tus bodegas e incluso de tus demás sucursales. Recibe efectivo, cheques, tarjetas y bonos como forma de pago de tus clientes para que nunca te detengas en tu punto de venta.

Vendes, luego existes.
Termina tu día

Termina tu día
con información completa del día.

Desde cómo se comportan las ventas, cuáles fueron los productos que vendiste,como los vendiste, cuantos a crédito, cuantos de contado, cuantos con tarjeta, impuestos y toda la información que necesitas en un completo comprobante para que tenga aún más control de tus ventas de mostrador.

Más para ofrecerte