Introduzca su código de 6 dígitos

Este código solo puede ser asignado por el asesor de soporte. Comunícate con nuestro departamento.



Campos obligatotios (*)

Conoce la política de tratamiento de datos aquí.

No todo debe ser un formulario en la web

Creemos en la relación directa con nuestros usuarios y por eso seguimos contando con líneas telefónicas para que nos contactes. Queremos escucharte.

Nuestros asesores de soporte siempre están ahí, aunque no los veas

Sabemos que te gusta el servicio rápido y eficiente, por eso nos conectamos a través de internet para que puedas interactuar con nuestros asesores para revisar conjuntamente las incidencias reportadas por parte de tu empresa.

Todos nuestros clientes tienen el mismo trato

No categorizamos ni catalogamos a nuestros clientes bajo ninguna variable, todos reciben el mismo servicio, sin importar que sistema, ni cuántos usuarios tengan.

Comunicación por todos los medios

No sólo puedes comunicarte por correo electrónico, formulario web, teléfono sino que también puedes hacerlo a través de Pymes+ con el servicio de chat que está incluido en el sistema para que puedas hacerlo al instante, sin contratiempos.

Nuestro convenio de soporte, sin límites

Nuestro convenio de soporte anual no te limita el número de veces que puedes solicitar servicio en ninguno de nuestros canales, ni existen tarifas adicionales en los servicios que contiene, una ventaja más que dificilmente encontrarás en otro lugar.

Más para ofrecerte