Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Soporte

SIN LÍMITE DE CONSULTAS Y TIEMPO EN CUALQUIERA DE NUESTROS CANALES

Creemos en la relación directa con nuestros usuarios y por eso seguimos contando con líneas telefónicas para que nos contactes. Queremos escucharte.

software de contabilidad para contadores

Chat

Interactúa con nuestro personal calificado a través del chat exclusivo que hace parte de Pymes+ sin tener que acceder a otras aplicaciones.

sistema contable de la empresa

Email

Ponte en contacto con nuestros asesores a través de correo electrónico, adjunta imágenes, documentos, archivos, base de datos y obtén ayuda fácilmente en los temas que requieres.

software contable para contadores

Teléfono

Contacta nuestro Call Center para despejar dudas de manejo y uso de software sin que tengas que parar tu operación diaria. Sin cobros revertidos ni bolsa de minutos

Nuestros asesores de soporte siempre están ahí, aunque no los veas

Sabemos que te gusta el servicio rápido y eficiente, por eso nos conectamos a través de internet para que puedas interactuar con nuestros asesores para revisar conjuntamente las incidencias reportadas por parte de tu empresa.

Todos nuestros clientes tienen el mismo trato

No categorizamos ni catalogamos a nuestros clientes bajo ninguna variable, todos reciben el mismo servicio, sin importar que sistema, ni cuántos usuarios tengan.

Comunicación por todos los medios

No sólo puedes comunicarte por correo electrónico, formulario web, teléfono sino que también puedes hacerlo a través de Pymes+ con el servicio de chat que está incluido en el sistema para que puedas hacerlo al instante, sin contratiempos.

Nuestro soporte, sin límites

Nuestro soporte no te limita el número de veces que puedes solicitar servicio en ninguno de nuestros canales, ni existen tarifas adicionales en los servicios que contiene, una ventaja más que dificilmente encontrarás en otro lugar.

¿Necesitas nuestras servicios? Cuéntanos




Otros servicios

Nuestros productos + el acompañamiento que necesitas durante la implementación y parametrización de cualquiera de nuestros sistemas, con tiempo récord en su puesta en marcha.

Encuentra en nuestro campus un aliado 24/7 los 365 dias del año cientos de videos que explican el paso a paso de todas las funcionalidades de nuestros productos, a la hora que quieras, el tiempo que quieras, desde donde quieras.

Suscríbete

Y recibe nuestro boletín